Servicios en la nube

Resguarda tu información de manera segura y obtén mayor almacenamiento en tus equipos.


 

 

Respaldos y recuperación
de la información

Es un servicio donde los datos y las aplicaciones de tu empresa se respaldan y almacenan en un servidor en la nube de forma remota. Esta modalidad habilita la disponibilidad de tu información de forma inmediata en caso de que ocurra un fallo en tu infraestructura, de esta manera podrás recuperar tu información siempre que lo necesites, de forma eficaz y segura. En Ceico te ayudamos a realizar tus copias de información automáticamente por hora, día, mes o años.

Optimización y análisis de costos en la nube

En Ceico nos comprometemos a administrar de forma optima los costos y recursos de tu empresa, a mantener el desempeño y la capacidad que tu negocio necesita. Utilizamos diferentes herramientas para monitorear tus costos en nube y conocer en todo momento cuantos recursos están consumiéndose con la estrategia de almacenamiento en nube preferida.

Almacenamiento

El almacenamiento en la nube es un servicio que puede aportar mucho valor a tu organización. Su principal función es almacenar la información de tu empresa de forma remota, no la tendrás en tus instalaciones, pero podrás disponer de ella de forma inmediata y segura. Las principales ventajas son: Ahorro de costos por infraestructura, rápida recuperación de tus operaciones en caso de algún desastre, administración segura de tus datos, flexibilidad y escalabilidad.

Migración de servidores

La migración de servicios hacia la nube puede representar un gran reto para las empresas (diseño, seguridad, costos, etc.), en Ceico nos enfocamos en el desarrollo de estrategias basadas en las necesidades puntuales de cada empresa, para que puedan elegir entre una migración escalonada/híbrida o completa sin comprometer la continuidad de la operación.

Microsoft Office 365

Con este servicio podrás disponer de todas las aplicaciones administrativas que usas diariamente en tu empresa, pero con el formato de nube, brindando movilidad e innovación a tu organización. Podrás optimizar costos ya que el pago de este servicio es bajo consumo. Con esta implementación tendrás una experiencia integral de servicios y aplicaciones como Word y Excel, las cuales son actualizadas mes con mes. Tu correo electrónico empresarial estará basado en la nube para poder comunicarte con tus clientes o compañeros de trabajo desde cualquier parte del mundo con conexión a internet.

Te brindamos la asesoría necesaria para que tu información esté siempre a tu alcance de una forma segura.