Seguridad de
la información

Sabemos que la información es lo más importante de tu empresa. Nosotros te ayudamos a administrarla de manera segura.

Gestión integral de la
seguridad

Estamos comprometidos en desarrollar estrategias integrales para nuestros clientes, con el fin de asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información. Nuestro objetivo es minimizar todos los riesgos de seguridad del factor mas en las organizaciones:
La información.

Antivirus

Utilizamos la tecnología mas avanzada y especializada para lograr la detección, bloqueo y eliminación de virus y otros códigos maliciosos dentro de la infraestructura de nuestros clientes. Gestionamos las funcionalidades desde una consola física o en la nube.

Antispam

Evitamos que tu bandeja de entrada se llene de “correo basura”, también te protegemos de las amenazas mas comunes, como lo son el phishing, troyanos, ransomware, etc. Queremos que la experiencia de tu empresa con el servicio de correo electrónico sea lo mas amigable, practico y seguro posible.

Seguridad Perimetral
(Firewalls)

Los ataques por medio de la red y perdidas en la información pueden ocasionar el paro de los servicios mas críticos de tu empresa. Es por eso que el tener una estrategia de seguridad perimetral bien diseñada con elementos como firewalls, es de suma importancia. En Ceico podemos crear esa solución a la medida de tu organización.

Filtrado de
contenido

¿Deseas la máxima productividad en tu empresa o aumentar la seguridad mientras tus colaboradores navegan en la web? Nosotros te ayudamos con las diferentes alternativas de filtrado web. Aplicamos políticas de navegación a los usuarios de tu organización, logrando restringir el acceso a páginas de entretenimiento, compras, redes sociales, etc. Deshabilitamos las opciones de descarga a partir de los lineamientos de tu empresa para lograr la seguridad en tus equipos.

Consultoría para el cumplimiento de controles ISO 27001

ISO 27001 es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de la información, así como de los sistemas que la procesan. En Ceico te ayudamos a prepararte con el cumplimiento de controles que esta norma solicita, te llevamos de la mano al proceso de certificación.

Te brindamos la asesoría necesaria para que tu información esté siempre a tu alcance de una forma segura.