Redes y
Telecomunicaciones

Las redes han tomado gran importancia en el sector empresarial, esto es debido al gran valor de tener a todos los activos de tu empresa interconectados entre sí y no de forma independiente.


 

 

Soporte a redes
LAN, WAN, WiFi, SD-WAN.

Nuestros servicios incluyen el diseño, la implementación, la aplicación de mejoras practicas y el soporte a los diferentes tipos de red de una empresa. Nuestro objetivo es lograr que la comunicación entre equipos de red suceda de forma segura, cumpliendo los requerimientos de tu negocio.

Routing and Switching

En Ceico te ayudamos a crear estrategias de conectividad, con el fin de lograr el funcionamiento optimo de tu red usando las ultimas tendencias en routing y switching, permitiendo aumentar la velocidad de acceso a información, administrar recursos de forma eficiente y conocer lo que ocurre en la red de tu organización.  ¡Tu red estará mas optimizada y segura que nunca!

Monitoreo de infraestructura
de red

En Ceico utilizamos la tecnología mas avanzada para monitorear y controlar en tiempo real los activos de red en tu empresa. Con este seguimiento podemos actuar de forma proactiva ante alertas y áreas de oportunidad en tu infraestructura, logrando optimizar los recursos de tu organización.

Conexión segura
entre sitios

¿Tu empresa cuenta con diferentes sucursales u oficinas? ¿No sabes como comunicarlas y administrarlas de forma segura?

En Ceico ofrecemos soluciones integrales para la conexión rápida, segura y efectiva de todos los sitios de tu empresa. Todas tus sucursales podrán acceder a los servicios mas críticos de tu operación, tu información estará segura, ya que disminuimos la brecha de vulnerabilidades. Realizamos planes a la medida de nuestros clientes, en base al numero de sitios existentes y el pronostico de crecimiento de tu organización.

Te brindamos la asesoría necesaria para que tu información esté siempre a tu alcance de una forma segura.