Ceico

¡Conoce VMware SD WAN!

En Ceico siempre estaremos comprometidos en ofrecerte información relevante del medio tecnológico, es por eso que iniciamos esta iniciativa llamada ceicoITalks, en donde en un formato de charla te presentaremos las herramientas y soluciones mas populares, funcionales y efectivas para el departamento de TI en todas las organizaciones.

En esta entrada de blog hablaremos de sobre la tecnología SD-WAN con VMware, sus principales ventajas competitivas y funcionalidades.

Seguro te estarás preguntando, ¿Que es esta solución? SD-WAN es la aplicación de tecnologías de red basadas en software que virtualizan las conexiones WAN para proporcionar un acceso fiable y de alto rendimiento a las sucursales en todas las nubes y aplicaciones.

 

¿Sabías que con esta solución puedes reducir los costos de ancho de banda y completar las implementaciones 10 veces más rápido?

 

Estos son algunos de los beneficios de SD-WAN con Vmware:

  • Rendimiento y fiabilidad: Proporcionando una WAN híbrida con alto rendimiento, fiabilidad, transporte y flexibilidad de proveedores para garantizar un rendimiento óptimo incluso para las aplicaciones más exigentes, como las de voz y vídeo.
  • Automatización y coordinación: La supervisión centralizada, la visibilidad y el control de la nube posibilitan la implementación automatizada de sucursales, a la vez que ofrecen actualizaciones automáticas de políticas empresariales y firmware, rendimiento de los enlaces y mediciones de la capacidad.
  • Plataforma de servicios virtuales: Puedes reducir el espacio que ocupan las sucursales con un solo clic. VMware SD-WAN permite la inserción y encadenamiento perfectos de los servicios virtualizados en el entorno local y en la nube.
  • Red de nube: Podrás eliminar las penalizaciones por retorno del centro de datos gracias a una red preparada para la nube, que proporciona una ruta directa optimizada a las nubes empresariales públicas y privadas.

 

¿Te interesa saber mas de esta solución?

¡Revive nuestro ceicoITalks en nuestro canal de youtube y cuéntanos que te parece nuestro nueva iniciativa!